Madre de 'niño sicario' se declara culpable de reingreso ilegal a EU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre de 'niño sicario' se declara culpable de reingreso ilegal a EU

Mensaje  Admin el Vie Ene 21, 2011 9:08 pm

San Diego– La madre de un supuesto niño sicario al servicio de narcotraficantes se declaró culpable de reingresar ilegalmente en Estados Unidos después de que fuera deportada en 1997.

Yolanda Lugo Jiménez reconoció su culpabilidad del cargo migratorio ante una corte federal en San Diego y cumplirá cárcel antes de su próxima deportación, según la edición del jueves del diario San Diego Union-Tribune.

Jack Boltax, abogado de Lugo Jiménez, dijo al Union-Tribune que su cliente con seguridad recibirá entre 18 y 24 meses de prisión, pero él intentará conseguirle una sentencia menor.

La mexicana Yolanda Lugo Jiménez, de 43 años, fue deportada en 1997 desde San Diego después de que se declarara culpable de posesión de cocaína en piedra.

Las autoridades policiales federales dijeron que Lugo Jiménez es madre de un menor que afirma haber efectuado al menos cuatro homicidios para narcotraficantes mexicanos. Las autoridades mexicanas identifican al niño sólo como Edgar o El Ponchis.

La Patrulla Fronteriza detuvo a Lugo Jiménez el 6 de diciembre en su apartamento en el vecindario Logan Heights de San Diego.

Lugo Jiménez y su esposo, que no es el padre del menor, habían presentado individualmente en un principio declaraciones de inocencia por cargos migratorios en la corte federal de San Diego.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario http://www.diariodelnarco.com

Volver arriba Ir abajo

que ejemplo!!

Mensaje  car el Vie Ene 28, 2011 3:00 am

bien dicen que los hijos son el reflejo de sus padres.... y vaya ejemplo que le dio la madre a su hijo; ser un delincuente

car

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : un lugar entre el cielo y el infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.