Diario del Narco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a 3 en Xochitepec

Ir abajo

Ejecutan a 3 en Xochitepec Empty Ejecutan a 3 en Xochitepec

Mensaje  el_brujo Miér Feb 02, 2011 4:12 am

Ejecutan a 3 en Xochitepec 32925ead-9fc7-4b0b-8790-784740c58724

Xochitepec, Morelos.- La mañana de ayer lunes tres hombres fueron ejecutados con el clásico tiro de gracia en la cabeza y sus cuerpos dejados por sus asesinos en una privada de la colonia Villa Morelos, muy cerca del crucero de la carretera Zapata-Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata. Más tarde dos de ellos fueron identificados como Alfredo Chutla Ramírez de 21 años de edad e Ismael Flores Acosta de 26, vecinos de Chiconcuac.

Fue poco antes de las ocho de la mañana cuando se reporto el macabro hallazgo y se trata de un primer cadáver cuyas características corresponden a una persona de complexión delgada de tez morena, cabello lacio, quien vestía short color negro, tenis del mismo color, sin camisa y fue encontrado amarrado de pies y manos, además de que tenía cubierta la boca con una venda.

Mientras que el segundo cuerpo correspondió por igual a una persona delgada que vestía sudadera color azul pantalón de mezclilla del mismo color, botas color miel, tenía el cabello corto y por igual estaba atado de pies y manos y tenía la boca cubierta con una venda.

Por último el tercer cadáver era de una persona robusta y sólo llevaba una toalla a la cintura color azul con figuras y tenía todo el rostro cubierto con cinta canela y por igual estaba atado de pies y manos.

Se hizo hincapié por parte de los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, que las tres víctimas presentaban impacto de bala en el cráneo, además de que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de balas percutidas calibre 38 super, con los que se presume fueron ejecutados.

Por ello los cuerpos de las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el inicio de las investigaciones, siendo identificados dos de ellos por la tarde, por sus familiares y del tercero sólo se adelantó que en vida llevó el nombre de Sergio "N" de 36 años de edad.


fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1948890.htm

el_brujo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.